Shinobi Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas/Clones

Ir abajo

Armas/Clones Empty Armas/Clones

Mensaje por Admin Vie Jul 31, 2015 3:55 am


Reglas sobre los clones y armas


Aclaración sobre los clones:

1) Los clones quienes contengan en su descripción que puede usar ck y usar técnicas del ninja original, son quienes pueden recibir ataques como defensa o escudo. Además para ser usados de esta manera , tendrán que haber sido creados en el turno anterior

a.- Los clones que no adquieran esta información en su descripción , solo pueden ser usados en base al engaño, tan solo para engañar a los enemigos que no tengan un Dojutsu.

2) Los clones al recibir una ataque sea o no imboqueable, serán destruidos .

3) Si es atacado por ataque en masa, el usuario también recibirá daño y serán destruidos todos los clones en el campo de combate.

Los clones en general, el rango que sean aquellos, solo podrán trasladarse por medio de On Rol, con el limite de dos horas, si pasan este limite, los clones serán destruidos.


Reglas sobre el uso de las armas:

Hay 4 tipos de armas. Armas arrojables, armas de cuerpo a cuerpo, armas creadas y armas especiales.
Las armas arrojables, son como el nombre lo dice, armas que se arrojan. Tales como las Kunais, las Shurikens, etcétera.
Las armas de cuerpo a cuerpo son aquellas armas con la que solo se puede atacar teniéndolas en mano, sin lanzarlas. Claros ejemplos son las Katanas, el Tanto, etcétera.

Por otro lado, también hay ataques con armas, que son los ataques de los Espadachines. Estos ataques son denominados “Kenjutsu”. Más abajo averiguaran como lidiar con ellos.

Un arma arrojable solo puede ser evitada de las siguientes maneras:

Bloquear el arma con el mismo tipo de arma y en la misma cantidad. Esta es la opción más difícil pues si te lanzan 500 Kunais tu debes bloquearla igualmente con 500 Kunais, NO puedes bloquear, por ejemplo 500 Kunais con 500 Shurikens.

Esquivar el/las arma con una técnica que así lo permita. Esta es la opción más fácil pues simplemente es esquivarla con El kawarimi (Re emplazamiento) o con el tobidasu, etc.

Que un clon reciba el arma por ti. Esta es otra manera muy fácil pero siempre y cuando se sigan las aclaraciones más arriba estipuladas.

Bloquear el arma con un Jutsu que lo permita como por ejemplo el DOTON: SORYYUNHEKI. Recuerden que tiene que ser como un tipo de barrera (sean lógicos).

Pero, ¿Cómo evitamos que nos golpeen con un arma de cuerpo a cuerpo?
Hay varias maneras de evitar ser golpeados.

A- Es bloqueando el ataque con cualquier arma de cuerpo a cuerpo. Si tu enemigo ataca con una Katana, tú puedes bloquear con una Espada, con un Tanto, con cualquier arma de cuerpo a cuerpo. Las armas de cuerpo a cuerpo pueden bloquearse entre sí.

B-Esquivando el ataque con técnicas que lo permitan, tal y como con las armas arrojables.

C- Bloquear el ataque con técnicas que lo permitan, del mismo modo que se hace con las arrojables también.

Ahora toca hablar sobre las armas Creadas, las armas especiales, y los ataques de espadachines.

Las armas creadas, los ataques de armas especiales y los ataques de los espadachines (Kenjutsus) pueden bloquearse entre ellos mismos, pero solo si es igual o supera su daño(El mismo sistema que se utiliza para los jutsus).

Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con el ataque "Desgarre" del la Samehada (que hace de daño 50pv) y mi oponente me bloquea el arma con el "Golpe de Hiramekarei" de la Hiramekarei (que hace de daño 200pv). MI enemigo bloquea el ataque, y yo me debo restar 150PV, por la diferencia de daño que hay entre los ataques.

Ejemplo 2: Mi enemigo ataca con su arma creada (Que hace 160 de daño), y yo lo bloqueo con el kenjutsu “Kumo Ryū: Gengetsukiri”(Que posee 200 puntos de daño). Mi enemigo deberá quitarse en este caso 40PV.

NOTA: Las armas creadas son catalogadas como armas normales ya que no poseen ningún efecto. Solo las armas en la vitrina de las aldeas son catalogadas como armas ESPECIALES.


Good Bye. Staff


Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2015

https://shinobidreams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.